loader image
ALKAPONE.TV
Pronto podrás probar NARAKA: BLADEPOINT, un Battle Royale de espadachines
Pronto podrás probar NARAKA: BLADEPOINT, un Battle Royale de espadachines

NARAKA: BLADEPOINT es un próximo juego Battle Royale de combates de espadachines que planea lanzarse en 2021. Y aunque anteriormente se realizó una beta cerrada con cupos muy selectos, parece que pronto tendremos otra oportunidad de probarlo.

La desarrolladora 24 Entertainment y la distribuidora NetEase anunciaron que del 23 al 25 de abril estará disponible una Beta abierta en la cual los jugadores podrán unirse sin ningún tipo de costo.

Para probar esta beta abierta, tan solo debes registrarte en la página oficial de Steam de NARAKA: BLADEPOINT y esperar hasta el 23 de abril cuando podrás descargar esta versión del juego.

En caso de que no lo sepas, NARAKA: BLADEPOINT será un Battle Royale muy diferente al resto. Pues su principal atractivo está en los combates cuerpo a cuerpo, armas de corto alcance y enfrentamientos frenéticos muy al estilo japonés. Las partidas podrán tener hasta 60 jugadores simultáneos y tendremos una cantidad de habilidades, armas y destrezas diferentes.

Por si te interesa: Battlefield 6 podría tener modos de juego free to play y un pase de batalla

Su combate de espadas y verticalidad es una de sus características más emocionantes. Igualmente se destaca la mecánica del gancho, que bien podría ser sacado del mismísimo Sekiro: Shadows Die Twice. El posicionamiento y emboscadas serán partes clave dentro de este Battle Royale.

NARAKA: BLADEPOINT llegará en verano de este año para PC a través de Steam.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This