loader image
ALKAPONE.TV
Fall Guys: Ultimate Knockout agregará un modo escuadrones para la temporada 4

Mediatonic ha anunciado que Fall Guys: Ultimate Knockout recibirá en su temporada 4 el modo escuadrones, en donde el trabajo en equipo será primordial para poder avanzar y ganar.

Durante los pasados días, Fall Guys: Ultimate Knockout ha estado enseñando un poco de todo lo que se viene para su temporada 4, desde uno de los siete niveles nuevos que llegarán así como algunas skins que se podrán adquirir durante la temporada. También han anunciado que agregarán un el modo escuadrones, en donde el trabajo en equipo será esencial para poder ganar.

Al jugar con amigos, la mayoría de las veces uno de ellos es eliminado en la primera ronda y solo le queda observar el juego hasta que todos sean eliminados o regresar al menú para volver a jugar, con este modo de juego, el desempeño como equipo hará que hasta el menos hábil de tus amigos, pueda seguir avanzando a la siguiente ronda.

El modo escuadrones creará un sistema de puntuaciones en la mayoría de las rondas, en los niveles de carrera se dará una puntuación de acuerdo al lugar en que llegaron a la meta, los equipos con menor puntuación serán eliminados, de igual forma con los niveles de supervivencia, mientras mas tiempo sobrevivas, mayor será tu puntuación.

Por si también te interesa: NieR Automata es mejor en Xbox Game Pass que en Steam y se desatan las críticas

¿Qué piensas de este modo escuadrón? ¿Será la solución para que todos tus amigos pasen a la siguiente ronda?

Fuente: IGN

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This