loader image
ALKAPONE.TV
Fanáticos quieren que Xbox haga su propio Smash Bros

¿Un Smash de Xbox? Ya los jugadores están pidiéndolo.

Fanáticos quieren que Xbox haga su propio Smash Bros

Luego de la histórica compra de Activision Blizzard, anteriormente la de Bethesda, entre otros estudios por parte de Microsoft, los jugadores no han tardado en dejar su reacción y cierto sector de la comunidad ya piensa en un posible juego similar a Smash que junte todas sus marcas.

Aunque la compra de Activision Blizzard no se concretará hasta el próximo año, lo cierto es que fantasear no cuesta nada. Los jugadores son conscientes de todas las propiedades que tiene a su disposición Xbox, por lo que están empezando a pedir un juego parecido a Smash.

A fin de cuentas, Xbox ahora posee un catálogo de juegos lo suficientemente atractivo como para hacer realidad un crossover de esta magnitud. Estamos hablando de que la compañía cuenta con franquicias como Halo, Gears, Minecraft, Hellblade, Psychonauts, Battletoads y Killer Instinct. Además de otras importantes de Bethesda como The Elder Scrolls, DOOM, Fallout, Wolfenstein y Dishonored. Y próximamente llegarán otras como Call of Duty, Starcraft, Warcraft, Crash Bandicoot y Overwatch.

Quizás todavía es muy pronto para soñar en grande, pero la realidad es que Xbox ahora mismo y de cara al futuro, cuenta con un abanico de posibilidades en cuanto a colaboraciones se refiere.

Por ahora esto no es más que especulación por parte de los fanáticos. Sin embargo, tras la reciente popularidad de juegos de peleas que juntan a emblemáticos personajes, tales como Nickelodeon All-Star o el próximo MultiVersus de Warner, no sería sorpresa que Xbox experimente con un proyecto parecido.

Igualmente te recordamos que hay rumores que indican que un nuevo Killer Instinct está en desarrollo. De ser cierta esta información, quizás podríamos ver ciertas colaboraciones con personajes de estas marcas en dicho juego de peleas.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This