loader image
ALKAPONE.TV
Ya puedes jugar Sifu como Batman, Daredevil o John Wick

Jugar Sifu nunca fue tan intenso.

Ya puedes jugar Sifu como Batman, Daredevil o John Wick

La comunidad de modders sigue haciendo de las suyas en PC, y esta ocasión un usuario se ha dedicado a crear modelados que reemplacen al protagonista del conocido juego Sifu.

Los modelados que ha creado hasta ahora el modder Voyagers Revenge, son los de Batman, Daredevil y John Wick. A través de su canal de YouTube, el modder nos ha estado compartiendo cómo lucen los mods que ha estado produciendo para Sifu.

Aunque estos mods no hacen nada más que simplemente reemplazar la estética del protagonista, lo cierto es que quedan perfectamente bien con la atmosfera y tono del juego. Y lo más importante, es que podrás jugar a Sifu con el personaje de tu preferencia.

A continuación puedes ver los videos de presentación de cada uno de sus mods:

Pese a ser un título con un nivel dificultad alto, Sifu ha logrado causar impacto e interés en los jugadores, pues recientemente rebasó el millón de copias vendidas. Sin embargo, aunque el juego se haya vendido bien, únicamente el 45% de sus usuarios han podido terminar el segundo nivel. Mientras que solo el 15% ha logrado terminar el juego.

Por lo pronto se sabe que próximamente se implementará una actualización con un modo fácil, entre otras opciones de accesibilidad.

Sifu está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This