loader image
ALKAPONE.TV
Pokémon Scarlet y Violet es el lanzamiento más grande de Nintendo con 10 millones de copias vendidas
Pokémon Scarlet y Violet es el lanzamiento más grande de Nintendo con 10 millones de copias vendidas

A pesar de la masiva cantidad de bugs reportados por los usuarios y un rendimiento que dejó mucho que desear, Pokémon Scarlet y Violet ya es el juego que más rápido se ha vendido en la historia de Nintendo.

En sus primeros tres días de lanzamiento, Pokémon Scarlet y Violet superó los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Convirtiéndose de esta manera en el juego que más rápido se ha vendido en la menor cantidad de tiempo posible por parte de la compañía.

“Este es el nivel de ventas global más alto para cualquier software en cualquier plataforma de Nintendo en los primeros tres días”, dijo la compañía japonesa.

Según nos comenta GamesIndustry.biz, el más reciente juego de Pokémon habría vendido más copias físicas en su primer fin de semana, que cualquier otro juego durante todo el 2022 en el Reino Unido. Anteriormente el puesto lo tenía FIFA 23, pero con un para nada modesto 4% extra, Pokémon Scarlet y Violet se llevó ese puesto.

Dentro de los parámetros de un juego exclusivo, Pokémon Scarlet y Violet logró hacer historia. Nunca ningún otro juego exclusivo de alguna plataforma logró vender tal cantidad en tan poco tiempo. Y a pesar de la polémica en los últimos días, la franquicia de Pokémon se mantiene más fuerte que nunca.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This