loader image
ALKAPONE.TV
Una nueve fuente asegura la llegada de un juego de Harry Potter

Sabemos de los rumores acerca de un nuevo juego de Harry Potter, que seria del tema RPG, el cual se filtró hace varios años. Sin ninguna respuesta de Warner Brothers, la gente asume que es algo real y que se sigue trabajando en ello. Ahora tenemos nueva información que asegura que es una realidad, incluso con posible fecha de lanzamiento.

Esta supuesta filtración, sin pruebas ni confirmaciones oficiales o fuentes seguras, llega de parte del usuario de Reddit u/CorGrahven. De acuerdo al filtrador, el individuo trabaja haciendo voces y doblaje para comerciales, y uno de los distribuidores con quien trabaja que está afiliado con Warner Bros. le envió un mensaje acerca de algo completamente diferente en el que “mencionaron que hay negociaciones con Warner para tener una cierta localización de lenguaje para un juego de Harry Potter para el próximo año.

¿Será que Warner Bros. verdaderamente filtró el anuncio de su propio enorme proyecto de una de sus franquicias más preciadas y protegidas cuya popularidad es comparada con Star Wars y Marvel? Pensamos que eso es algo muy poco probable. En esta ocasión la supuesta “fecha de lanzamiento” del 2021 no es más que una predicción infundada de la cual no se conocen fuentes o pruebas.

FUENTE: https://www.reddit.com/r/HarryPotterGame/comments/gtcp98/game_will_likely_to_come_out_2021/?utm_content=body&utm_medium=post_embed&utm_name=2347dc163d0e4ac18d4981a1aeb48f69&utm_source=embedly&utm_term=gtcp98

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This