loader image
ALKAPONE.TV
Apex Legends presenta a su nuevo héroe: Fuse
Fuse

Estamos a unos pocos días del comienzo de la octava temporada de Apex Legends, este próximo 2 de febrero, pero antes de su comienzo, Respawn nos presentó a su nuevo héroe que tendrá por nombre: Fuse.

Según el sitio web de Apex Legends, Fuse se describe como “un tipo que explota primero y luego hace preguntas”, será el héroe número 16 en entrar al roster oficial de este Battle Royale, desde su lanzamiento hace casi dos años.

Y aquí te dejamos un nuevo tráiler que nos cuenta un poco de su vida:

En este tráiler podemos ver toda la caótica vida que tuvo que pasar Fuse, desde su infancia hasta la actualidad. Podemos presenciar sus desventuras con sus compañeros en el crimen. Su coronación como campeón de Bone Cage y cómo eventualmente terminó perdiendo el brazo.

Por ahora no tenemos mucha información sobre sus habilidades, pero los dataminers han descubierto que Fuse podrá usar su brazo mecánico para lanzar granadas y contará con un gran cañón en su espalda que tendrá por nombre The Motherlode.

Por otra parte, pronto tendremos más detalles de la octava temporada de Apex Legends, así como también sobre su nuevo rifle de acción, el nuevo pase de batalla y la nueva temporada de rankeds.

La octava temporada de Apex Legends llegará este próximo 2 de febrero y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This