loader image
ALKAPONE.TV
Desarrolladores de Hellblade II revelan nuevos detalles de Project: Mara

Ninja Theory, quienes fueron los encargados de desarrollar Hellblade: Senua’s Sacrifice y actualmente se encuentran trabajando en su secuela, han compartido nuevos detalles de Project: Mara, un título que buscará representar horrores de la mente de la manera más precisa y realista posible.

Project: Mara

Project: Mara fue anunciado durante el mes de enero del 2020, sin embargo, no existía mucha información más que el teaser que presentaron. Pero el alégrate ya que el día de hoy, Ninja Theory revelo nuevos detalles sobre el. Tameem Antoniades, director creativo de Ninja Theory compartió mediante un vídeo, que el estudio buscará capturar la realidad de una manera obsesiva, ya que el ambiente donde se desarrollará Project: Mara es real, por lo que el equipo de arte tiene como objetivo recrear ese mismo apartamento de la manera más perfecta posible. “El estudio esta intentando hacer muchas cosas que nunca se habían intentado” menciona Antoniades.

Por si también te interesa: Control ya tiene fecha para Xbox Game Pass PC

Para finalizar, no se compartió información respecto a su historia o alguna posible fecha de estreno así como a que plataformas llegará, ya que aún cuenta con un nombre “temporal” y quedan mucho para concluir su desarrollo,pero lo más seguro es que se encuentre disponible en Xbox Series X|S, PC (a través de Windows Store) y tal vez hasta en Xbox One.

¿Qué te pareció?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This