loader image
ALKAPONE.TV
Ubisoft Forward: Lanzamientos, Watch Dogs 2 gratis y mucho más.

El próximo 12 de julio se llevará acabo Ubisoft Forward, evento donde harán presencia los próximos juegos de Ubisoft y muchas sorpresas más.

Ubisoft Forward

Como muchos saben, debido a la pandemia del COVID-19 muchas empresas han decidido cancelar sus eventos presenciales como medidas de seguridad, de la misma manera nos han brindado eventos en línea como lo fue la presentación de EA, PC Gamer Show y PlayStation.

Xbox y Ubisoft no se quedaron atrás por lo que han dado a conocer que podemos esperar el próximo 12 de julio en Ubisoft Forward.

Como se dijo anteriormente, la fecha del evento será el próximo domingo 12 de julio en punto de las 2:00 pm (Hora de la Ciudad de México) y harán presencia juegos como Watch Dogs: Legion, su más reciente juego Hyper Scape,  más detalles de Assassin’s Creed Valhalla y muchas sorpresas.

Pero no solo esto, ya que Ubisoft nos trae un pequeño regalo por ver su evento y el nombre de este regalo es nada más que Watch Dogs 2.

Para pode reclamar este regalo lo que tienes que hacer es lo siguiente:

El evento main se realizará en punto de las 2:00 pm, pero antes de esto habrá un pequeño pre-show en donde el equipo de Ubisoft jugará Trackmania en vivo. Después de que termine el pre-show y antes de que termine el evento main deberás iniciar sesión en tu cuenta de Uplay y reclamar el juego.

Para mas información visita el sitio oficial de Ubisoft.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This