loader image
ALKAPONE.TV
¿Un remake de Metal Gear Solid 3? Esta pista nos dice algo

A principios del año pasado nos llegó un reporte que indicaba que Konami estaría intentando revivir algunas de sus viejas franquicias. Tras haberse confirmado esto con el anuncio de los nuevos juegos de Silent Hill, todo parece indicar que Metal Gear Solid también podría volver.

Lo que pasa es que en los últimos días empezó a circular en redes sociales un video del estudio chino Virtuos, en donde buscan promover sus oficinas en Montreal. El video en cuestión se enfoca en el equipo artístico del estudio y pese a no mostrarse nada demasiado explícito, hay un detalle en particular que llamó la atención de los jugadores.

En un fragmento donde se nos muestra al artista conceptual, Louis-Alex Boismenu, se puede ver un libro del arte de Metal Gear Solid de fondo. Aunque el detalle en cuestión puede resultar irrelevante para muchos, el sitio VGC, aseguró que esto no es una casualidad, pues el medio reiteró que Virtuos está trabajando en una nueva versión de Metal Gear Solid: Snake Eater.

Por otro lado, uno de los empleados de Virtuos, mencionó en su perfil de LinkedIn que está trabajando en un remake de un juego de aventura y acción AAA, aún sin anunciar. Lo que encaja perfectamente con el perfil de Snake Eater.

Aunque todavía no existe un anuncio oficial, lo cierto es que las pruebas están sobre la mesa. La intención de Konami de ceder sus IPs a otros estudios quedó claro con Silent Hill, por lo que no sería descabellado creer que próximamente veamos el anuncio de un nuevo Metal Gear Solid.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This