loader image
ALKAPONE.TV
Fallece Ryan Karazija, vocalista de Low Roar (banda sonora de Death Stranding)
Fallece Ryan Karazija, vocalista de Low Roar (banda sonora de Death Stranding)

A través de un comunicado en redes sociales, la banda irlandesa Low Roar, conocida por su participación dentro de la mítica banda sonora de Death Stranding, anunció el fallecimiento de Ryan Karazija, fundador y vocalista principal del proyecto musical, a sus 40 años de edad.

“Su bella música y letras, cantadas en su encantadora voz, han tocado las vidas de muchas personas en todo el mundo, y seguirán haciéndolo. Era un alma buena y bella, y nuestros mundos están destrozados por su pérdida. Honremos su memoria con su arte y tengámoslo siempre en sus canciones. El sexto álbum de Low Roar ya está en camino y se publicará cuando esté listo. Por favor, respeten la privacidad de su familia en este momento increíblemente difícil”, dice el comunicado.

Algunas de sus canciones ganaron una notable popularidad tras su aparición en Death Stranding. Aquellos momentos en los que Sam Porter Bridges camina sobre paisajes montañosos, nos acompañan grandes canciones de este grupo como “I’ll Keep Coming”, “Don’t Be so Serious” o “Easy Way Out”.

Como era de esperarse, el creativo Hideo Kojima, expresó sus condolencias a través de sus redes sociales. Asegurando que sin Ryan Karazija, Death Stranding no hubiese sido lo que fue.

Escuché las noticias. No puedo creerlo. No quiero creerlo. Sin Ryan, sin ti y tu música, Death Stranding no habría nacido. Tu música vivirá para siempre en este mundo y en mí. Gracias. Descansa en paz.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This