loader image
ALKAPONE.TV
Rumor: Spider-Man sería exclusivo de PS4 en Marvel’s Avengers

Una tienda británica fue quien filtró dentro de la descripción del juego, que nuestro amigable vecino hará acto de presencia únicamente en la versión de PlayStation 4.

Marvel's Avengers

Este próximo 4 de septiembre, será la fecha de lanzamiento de Marvel’s Avengers, el tan esperado videojuego de uno de los grupos superheróicos más importantes en la última década. Ya sea en solitario o de forma cooperativa, podrás disfrutar tomando el control de personajes como Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Black Widow, y el más reciente confirmado: Hawkeye.

Pero tal parece que éstos no serían los únicos. Según la tienda británica Base, una tienda que vende productos electrónicos, Spider-Man sería jugable en Marvel’s Avengers, pero de forma exclusiva mediante PlayStation 4. En la página web de Base, lo ponía de forma textual: “Juega como Spider-Man exclusivamente en PlayStation 4”.

Evidencia de que fue escrito.

Si accedemos a la web, podemos observar que el mensaje ya no aparece, puesto a que ha sido eliminado. No obstante, Internet nunca olvida y siempre está atento, así que le hicieron captura y popularizaron esta especulación a través de Reddit.

Por si te interesa: La beta de Marvel’s Avengers llega en unos días

Este rumor o filtración quizás no signifique nada. Es muy probable que haya sido un error de la tienda, e Internet simplemente especulara. Pero recientemente pasó algo parecido con la tienda Smyths Toys, que filtró antes de tiempo en su página web el anuncio de que Halo Infinite sería free-to-play, y eventualmente días después se confirmaría dicho rumor.

No nos queda más que ser pacientes, y ver si realmente nuestro amigo arácnido será incluido en este próximo videojuego. Tal parece que lo complicado que fue integrarlo en las películas, se repetirá en los videojuegos.

Les recordamos que Marvel’s Avengers llegará al mercado este próximo 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 5, Xbox Series X y Google Stadia.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This