loader image
ALKAPONE.TV
Halo Infinite no contará con campaña cooperativa ni Forge en su lanzamiento

La campaña cooperativa y el modo Forge de Halo Infinite estarán disponibles meses después de su lanzamiento.

campaña cooperativa ni Forge

Halo Infinite tendrá su lanzamiento a finales de este año y eso quiere decir que en las siguientes semanas cada vez tendremos más detalles sobre el título. Sin embargo, tenemos muy malas noticias para todos aquellos jugadores que esperaban jugar la campaña en modo cooperativo o utilizar el modo Forge, ya que ambos modos no estarán en su lanzamiento.

A través de un video, 343 Industries ha confirmado que tanto la campaña cooperativa como el modo Forge no estarán en el lanzamiento de Halo Infinite. El jefe creativo, Joseph Staten, confirmó que 343i tiene como objetivo lanzar la campaña cooperativa en la segunda temporada posterior al lanzamiento de Infinite, la cual tendrá inicio 3 meses después del lanzamiento, mientras que el modo Forge, estaría disponible en la temporada 3, o sea, 6 meses después del lanzamiento.

Por si también te interesa: ¡No es chiste! Tendremos una nueva versión de Skyrim

Además, mencionan que su principal prioridad es asegurar que el juego cumpla con los estándares de calidad para todas las plataformas, por lo que cuando miraron la experiencia de la campaña cooperativa y el modo Forge, tomaron la determinación de que simplemente no estaban listas.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Consideras que retrasar ambos modos haya sido la mejor decisión? Si deseas escuchar más detalles de la actualización de Halo Infinite te dejamos el siguiente video.

Halo Infinite estará disponible a finales del 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This