loader image
ALKAPONE.TV
Troy Baker desea un videojuego de Daredevil y también quiere interpretarlo
Troy Baker desea un videojuego de Daredevil y también quiere interpretarlo

Troy Baker, actor conocido por prestarle su voz a personajes como Nathan Drake, Joel Miller y Higgs Monaghan, sigue expensado su deseo por un videojuego de Daredevil, e incluso asegura que él mismo quiere interpretar al superhéroe de Marvel.

En enero de 2021, Baker citó con un emoji de ojitos, el tweet de un fanático que expresaba su deseo de un videojuego de Daredevil. Aunque esto en ningún momento era el indicio de que un juego del superhéroe estaba en desarrollo, sí que era una expresión del actor para que se haga realidad.

Finalmente hablando para la Milan Games Week, Baker volvió a mencionar nuevamente de Daredevil y nos habló de por qué cree que el personaje podría funcionar dentro de un videojuego, además de asegurar nuevamente que estaría dispuesto a interpretarlo.

“He dicho esto muchas veces, soy un gran fanático de Daredevil. Lo que Charlie Cox hizo por el programa fue increíble, y tuve la oportunidad de hablar con él al respecto, y le dije lo que significaba su interpretación de Daredevil. Quiero interpretar a Matt Murdock en un juego o quiero dirigir el juego”.

“La razón por la que jugamos videojuegos es porque el personaje puede hacer algo que yo no puedo. ¿Cómo se verá ese juego cuando yo puedo hacer algo que el personaje no puede? Eso es lo que realmente me intriga sobre hacer ese juego, y sería un gran desafío para mí como actor poder interpretar a alguien que no puede ver”, dijo Baker

Te recordamos que actualmente no existe ningún juego de Daredevil en desarrollo. Aunque Marvel Games se ha interesado en prestar sus licencias para otros estudios, actualmente no tenemos noticias ni rumores alrededor del diablo de Hells Kitchen.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This