loader image
ALKAPONE.TV
State of Play 6 de Agosto: Por si te lo perdiste

El día de hoy se llevó a cabo una nueva edición de State of Play de PlayStation en donde se anunciarían nuevos juegos Indies y algunas cosas más.

Anteriormente PlayStation había anunciado que esta nueva edición de State of Play presentaría únicamente juegos Indies que llegarían para PS4 y algunos que llegarán a PS5 ademas de juegos VR por lo que no habría grandes anuncios.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time

State of Play inicio con Crash Bandicoot 4: It’s About Time, pudimos observar unos cuantos minutos de gameplay con algunos niveles del juego así como algunas explicaciones acerca del mismo. Llegará el próximo 2 de Octubre.

Hitman III

Tenemos nuevos detalles de esta nueva entrega ya que se ha anunciado tendrá soporte para VR para una sensación más realista además de poder disfrutar la trilogía de la misma manera. Fecha de lanzamiento enero del 2021.

 Braid Anniversary Edition

Después de más de aproximadamente 12 años, el juego Braid recibe una remasterización y llegará en el 2021.

The Pathless

Sería uno de los primeros juegos Indies que llegarían para la nueva consola de Sony, PlayStation 5. Annapurna Interactive nos presentó 6 minutos de gameplay y este estará disponible en Apple Arcade, PC (a través de Epic Games), PS4 y PS5.

https://www.youtube.com/watch?v=p8roBoKS98M&feature=emb_title

Spelunky 2

Si alguna vez llegaste a jugar Diamond Rush, este juego se te hará familiar ya que tiene la mecánica de explorar lugares de manera 2D. Llegará para PS4 el próximo 15 de septiembre.

Bugsnax

Nos mostraron lo que sería el primer gameplay de este colorido y animado videojuego. Aun no tiene una fecha de lanzamiento pero llegará a finales de este año y para PS5.

Vader Immoral

Un nuevo videojuego de la serie de Star Wars VR llegará a PlayStation el próximo 25 de agosto.

Control

Control hace su apariencia en este State of Play anunciando una nueva expansión de nombre AWE estará disponible el próximo 27 de agosto. Como dato, esta estará relacionado con Alan Wake.

Hood: Outlaws & Legends

Se mostró lo que sería el primer tráiler de este nuevo juego que tiene el nombre de Hood: Outlaws & Legends, no dieron mucha información al respecto, pero al poder ver el tráiler, tiene una esencia de ser algo parecido a un Assassin’s Creed + For Honor. Llegará para el 2021 para PS5.

Godfall

De los creadores de Borderlands 3, Gear Box nos trae un nuevo título de nombre Godfall, en donde nos mostraron pudimos observar unos minutos de gameplay capturados directamente desde PS5 además de una explicación sobre el juego y las clases de peleadores.

Mas juegos Indies

A continuación una pequeña lista de mas juegos Indies y anuncios que se presentaron el día de hoy:

  • Auto Chest llegará a PS4 el próximo 31 de octubre.
  • Genshin Impact Se mostró un pequeño tráiler y se confirmó que su lanzamiento será para el otoño de este año.
  • Aeon Must Die Llegará en el año 2021 para PS4
  • Anno Mutationem llegará para PS5 a finales de año.
  • The Pedestrian: Un pequeño tráiler y su fecha de salida será para enero del próximo año
  • TemTem: De igual manera, se presentó con un pequeño tráiler y llegará para 2021 a PS5.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This