loader image
ALKAPONE.TV
Doom Eternal y Elder Scrolls Online tendrán actualización gratuita para PS5 y Series X

Si ya posees tanto Doom Eternal como Elder Scrolls Online en consola, se anunció que recibirán una actualización gratuita para las nuevas consolas.

Doom Eternal

El día de hoy Bethesda anunció a través de un comunicado en su página oficial que los juegos Doom Eternal y Elder Scrolls Online recibirán una actualización para que los puedas disfrutar en la nueva generación de consolas, Xbox Series X y PlayStation 5, sin necesidad de volver a comprarlos.

En dicho blog podemos encontrar lo siguiente:

“Jugadores que poseen o compren cualquiera de los títulos (Doom Eternal o Elder Scrolls Online) en Xbox One o PlayStation 4 tendrán una actualización totalmente gratis para Xbox Series X y PlayStation 5 cuando estas versiones estén disponibles”.

Por si te interesa: Fall Guys: Alcanza más de 1.5 Millones de usuarios en 24 horas

Además, añaden que por el momento no pueden compartir más noticias sobre el catálogo de juegos que recibirán esta actualización, pero se encuentran comprometidos a ofrecer actualizaciones gratuitas para la próxima generación de consolas.

Para finalizar, durante los días 7 hasta el 9 de agosto, se llevará a cabo el evento de QuakeCon que podrás ver a través del canal oficial de Bethesda en Twitch. Además en Steam se encuentran algunos títulos en oferta con motivo de QuakeCon.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This