loader image
ALKAPONE.TV
Devs de S.T.A.L.K.E.R. 2 desmienten los rumores y reafirman su fecha de lanzamiento
Devs de S.T.A.L.K.E.R. 2 desmienten los rumores y reafirman su fecha de lanzamiento

Esta mañana comenzó a sonar un fuerte rumor señalando que S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará en 2023 y que, de hecho, el juego se retrasaría hasta 2024 o 2025. Sin embargo, la especulación ya fue desmentida.

Vitaly Kazunov, editor en jefe de iXBT Games, aseguró en un video de YouTube que sus fuentes le habían indicado que los problemas con S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl eran mucho más grandes de lo esperado. Llegando al punto de que el título se retrasaría hasta 2024 o 2025.

Por si te lo perdiste: STALKER 2 comienza a reembolsar los pedidos anticipados

No obstante, un desarrollador de GSC Game World salió a desmentir toda esta información falsa a través de un mensaje en Discord, además de también brindar una declaración para el sitio Insider Gaming.

“Por lo general, no comentamos sobre rumores como este, pero debido a la naturaleza absurda de la información, haremos una excepción. Esto es falso, y el juego no se retrasó una vez más. Nuestra fecha de lanzamiento es 2023, tal como lo anunciamos en el programa Extended E3 de Microsoft este verano”, aseguró GSC Game World.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl sigue en desarrollo y se lanzará en algún momento de 2023 para PC y Xbox Series X|S. También llegará desde el día 1 al Game Pass.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This