loader image
ALKAPONE.TV
Cyberpunk 2077 no contará con doblaje al latino

Se confirma que Cyberpunk 2077 no tendrá doblaje al español latino.

Imagen

No todo es color de rosa con Cyberpunk 2077, pues aún siendo uno de los juegos más esperados de este año, lastimosamente tenemos la confirmación de que no contará con doblaje al español latino. Una razón más que decepcionante para la gran cantidad de jugadores que llevábamos esperando este juego durante años.

Hace unos días CD Projekt Red nos dejó una entrada en su sitio web, donde nos hablaban sobre los diferentes idiomas que estarán disponibles dentro de Cyberpunk 2077.

Algo que nos llama la atención es que en América el juego contará con el doblaje al inglés, portugués de Brasil y francés, pero no en español de España, cosa que sí sucederá en otras regiones como Europa, África o Corea del Sur. Por ende, los latinoamericanos tendremos que conformarnos con leer los subtítulos, pues tendremos en inglés, portugués de Brasil, español latinoamericano, francés y polaco.

Cyberpunk 2077 tendrá sincronización labial en todos los idiomas

Por si te interesa: Cyberpunk 2077 tendrá animaciones faciales en 10 idiomas distintos

Sin dudas, esta es una decisión que resonó en toda la comunidad latina, pues no somos pocos los que esperamos este juego, y si bien, leer los subtítulos no es un ningún impedimento, hay quienes prefieren simplemente disfrutar de un buen doblaje que represente nuestra lengua.

Cyberpunk 2077 llegará este 19 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, y más adelante a PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This