loader image
ALKAPONE.TV
Friday The 13th: The Game cerrará sus servidores dedicados este mes

Malas noticias para los fans de Friday The 13th: The Game ya que han anunciado que este mes cerraran sus servidores dedicados.

Friday The 13th

Friday The 13th: The Game tuvo un difícil debut en 2017 ya que tuvo muchos problemas de estabilidad, rendimiento, incluso problemas de derechos por lo que las posibilidades de añadir nuevo contenido era imposible.

La próxima actualización que recibirá Friday The 13th: The Game llegará este mismo mes y será la última que este recibirá, traerá una larga lista de correcciones que hacían que los jugadores no pudieran disfrutar del juego, pero lo más importante es que el mismo día que llegue dicho parche, retirarán los servidores dedicados.

A pesar de que los servidores dedicados ya no estarán disponibles, el juego aún estará disponible para comprar, además de que tendrá durante un tiempo indefinido doble XP. Asimismo, El juego volverá a emparejamiento de igual a igual para las salas de juego rápido y los servidores de la base de datos aún se encontrarán activos, por lo que se mantendrán todos tus avances y podrás ver tus progresos.

Por si te interesa: Ratchet And Clank: Rift Apart no llegará a PS4

Tal parece que todos los problemas legales que tuvo Friday The 13th: The Game están cobrando factura que los ha orillado a tomar esta decisión. De no haber tenido estos problemas, ¿crees que el juego habría tenido un mejor recibimiento? Si deseas conocer sus próximas noticias, te dejamos el enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This