loader image
ALKAPONE.TV
Xbox Series X ya está en producción, no tendrá retrasos

Debido al COVID-19 se tuvieron que cerrar muchas industrias para salvaguardar la salud y la integridad de los colaboradores de las mismas, por lo que la industria del gaming se vio afectada, sin embargo se ha dicho que Xbox Series X ya está en producción, la consola de Microsoft estará lista para finales de año.

De acuerdo a un sitio francés de nombre Xboxygen hablaron con Ina Gelbert, director de Xbox France en una exclusiva entrevista y comento que Xbox Series X ya está en producción y no tendrá demoras importantes para que afecten su lanzamiento.

Asimismo Ina Gelbert hizo un comentario al respecto en donde hace mención que no ve algún problema para la fabricación de Xbox Series X en Francia, pero si en los próximos días sucede otra contingencia de esta magnitud no podrán hacer nada al respecto. Además menciono que ellos creen tener las consolas necesarias para el día de lanzamiento para Francia ya que es uno de los países prioritarios.

Esta consola tiene planeado tener su debut a finales de año pero debido al Coronavirus aún está en duda si se llevará a cabo. Recuerda que en el mes de Julio Halo Infinite tendrá su debut con esta nueva consola.

Fuente: XBOXERA

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

¡Ya puedes jugar Halo 3 en PC!

Saquen los Xbox Game Pass, porque las Halo Nights regresan con un juego muy deseado por la comunidad. Así es, hablamos Halo 3...
Shares
Share This