loader image
ALKAPONE.TV
Sons Of The Forest se retrasa hasta 2023

Escrito por: Krozth

Publicado: 31 agosto 2022

No será el primero ni el último, pero acabamos de sufrir de otro retraso para el 2023, pues acaba de confirmarse que Sons Of The Forest no llegará en este año y se desplaza hasta febrero del siguiente.

Endnight Games, desarrolladores de The Forest y su próxima secuela, Sons Of The Forest, acaban de confirmar en Twitter que no podrán cumplir con la fecha de lanzamiento que tenían prevista para este año. Por lo tanto, tomaron la decisión de retrasar el juego una última vez hasta el 23 de febrero de 2023.

Por si te interesa: The Callisto Protocol te dará un logro por ver todas las muertes posibles en el juego

Los desarrolladores argumentan que esto les dará tiempo para pulir el juego lo suficiente hasta su lanzamiento el 23 de febrero de 2023, teniendo un precio de $29,99 USD. Recordemos que a diferencia de su primer juego, esta secuela no se lanzará en acceso anticipado, sino que llegará como un juego completo desde su debut.

“Enviado a buscar a un multimillonario desaparecido en una isla remota, te encuentras en un infierno infestado de caníbales. Crea, construye y lucha para sobrevivir, solo o con amigos, en este nuevo y aterrador simulador de horror y supervivencia de mundo abierto.” dice la descripción del juego.

Sons Of The Forest llegará en 2023 para PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

DOOM Eternal expandirá su campaña

DOOM Eternal presenta su expansión del modo campaña llamado: The Ancient Gods Part 1. Bethesda mostrará este 27 de agosto durante el evento...
Shares
Share This