loader image
ALKAPONE.TV
The Callisto Protocol te dará un logro por ver todas las muertes posibles en el juego
The Callisto Protocol te dará un logro por ver todas las muertes posibles en el juego

Una de las cosas más llamativas que tiene The Callisto Protocol son sus viscerales animaciones de muerte. En los últimos gameplays mostrados por los desarrolladores hemos tenido una muestra de ello, donde el personaje protagónico es que brutalmente asesino de diversas maneras dolorosas.

Para aprovechar la gran cantidad de animaciones de muertes que posee el título, los desarrolladores acaban de confirmar que habrá un logro relacionado al respecto. Pues a través de una entrevista con IGN, Mark James, miembro de Striking Distance Studios, aseguró que tendremos un logro/trofeo si descubrimos todas las maneras posibles de morir.

“Vas a morir en nuestro juego. Mucha gente pregunta cuánto dura el título, pero la pregunta es en realidad: ¿cuántas veces vas a morir? De hecho, tenemos un logro allí que se obtiene al ver todas las muertes. Cada monstruo tiene su propia forma de matarte, y las variables son enormes por la forma en que te atacan o tú los atacas”, afirmó el miembro de Striking Distance Studios.

Por si te interesa: Un nuevo juego de Mafia está en desarrollo

Si bien, el desarrollador no confirmó cuántas muertes en total tendremos en el título, sí aseguró que el objetivo de ellos es que no veamos las muertes como un castigo, sino como una oportunidad de aprender y mejorar en el título.

The Callisto Protocol llegará a PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5 este próximo 2 de diciembre.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This