loader image
ALKAPONE.TV
Apple Watch ULTRA – El reloj ideal para cualquier situación.

Apple ha anunciado su nuevo Apple Watch Ultra. Es el hermano mayor del Apple Watch Serie 8, pero con un enfoque en los deportes extremos y la durabilidad, con mayor autonomía, ya sea una nueva construcción física o la duración de la batería.

El Apple Watch Ultra dura hasta 36 horas de duración de la batería con un uso normal, el doble que el Apple Watch Series 8, y con la nueva opción de bajo consumo, ese número puede llegar a las 60 horas. Además de eso, cuenta con un nuevo y mejorado botón físico y GPS de doble frecuencia.

Especificaciones Apple Watch ULTRA:

APPLE WATCH ULTRA
CAJATitanio de 49mm
DIMENSIONESPor determinar
PANTALLA49 mm: Ion-X glass (LTPO) OLED Always-On Retina Display
1000 nits
PROCESADORPor determinar
CONECTIVIDADWi-Fi (802.11b/g/n 2.4GHz, 5 GHz) W3 wireless chip U1
Bluetooth 5.0
SENSORESSpO2
Ritmo cardiaco, ECG
Acelerómetro
Giroscopio
Altímetro
GPS L1 + L5/GNSS
Brújula
Sensor de luz ambiental
Oxígeno en sangre
Pulsaciones (óptico)
SISTEMA OPERATIVOwatchOS 9
RESISTENCIA AL AGUA100 metros con indicador de temperatura, certificación EN1339 de submarinismo
AUTONOMÍAHasta 36 horas o 60 horas a partir de otoño, carga rápida
OTROSSirena para emergencias
PRECIO999 euros

Apple Watch ULTRA resistente a cualquier situación

El Apple Watch Ultra no es una actualización del Apple Watch “normal”; es una nueva reinvención para atletas y aventureros, con características enfocadas principalmente en mejorar la aventura y los viajes. Así que este nuevo Apple Watch no competirá con su hermano, ya que está dirigido a un público completamente diferente y muy específico.

La primera es que, por diseño, la carcasa no es redonda, sino plana para que el marco lateral proteja la pantalla de los arañazos laterales. De hecho, su pantalla es la más grande jamás vista en un Apple Watch y su caja de titanio lo hace más resistente que el modelo básico.

Un nuevo diseño mas resistente y reforzado:

También se han incorporado al diseño cambios físicos en los botones y la rueda de desplazamiento, haciéndolo más duradero, y se ha agregado un nuevo botón de acción lateral, que destaca gracias a su color naranja de alto contraste, que le da acceso a nuevas funciones como seguimiento de energía manual en las vueltas de la pista, agregue pausas de GPS para rastrear dónde ha estado y más.

La pantalla tiene un cristal frontal de zafiro plano y tiene un brillo de 2000 nits, el doble que el resto del Apple Watch. De esta manera, siempre podrá ver lo que hay en la pantalla sin importar en qué condición se encuentre.

El dispositivo tiene tres micrófonos integrados que se pueden usar para mejorar la calidad del audio en las llamadas y usa un algoritmo para reducir el sonido ambiental para que pueda escucharlo bien sin importar en qué entorno se encuentre. También tiene algoritmos para reducir el ruido del viento.

El reloj también incluye una esfera especialmente diseñada para él llamada Wayfinder. La carátula incluye una brújula incorporada y tiene espacio para ocho elementos, para que tengas toda la información que tienes siempre visible. También cuenta con un modo siempre encendido de color rojo brillante para que siempre pueda lucir lo mejor posible en la oscuridad, y nuevas correas para los hombros diseñadas específicamente para mantenerlo cómodo mientras hace ejercicio.

Precio y Versiones del Apple Watch ULTRA:

El Apple Watch Ultra estará disponible para reservarlo a partir de hoy, y llegará al mercado y a tu casa si lo reservas a partir del 23 de septiembre. Su precio es de 799 dólares, que al cambio se han quedado en 999 euros en España.

Tambien te puede interesar: Apple Watch Series 8

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This