loader image
ALKAPONE.TV
Tiktok añadirá una función para producir contenido para adultos

TikTok ha revelado que ampliará su función de controles de audiencia, que ahora brinda a sus creadores la oportunidad de restringir sus videos solo para adultos.

Los creadores de contenido en la plataforma tendrán la oportunidad de restringir que los usuarios menores de 18 años puedan tener acceso a los videos que suben a la plataforma.

La herramienta se implementa para reforzar y para hacer cumplir aún más la política de TikTok contra el contenido sexualmente sugerente.

Contenido regulado en Tiktok

Tiktok

Cuando se trata de contenido sexual, las reglas de la comunidad TikTok son bastante claras. La plataforma prohíbe la desnudez, la actividad sexual y la pornografía.

El contenido sexualmente sugerente ya no puede aparecer en las recomendaciones de FYP. Con esta herramienta, los creadores podrán limitar el contenido “límite” sugerente que no infrinja las pautas de la comunidad de audiencia adolescente.

A principios de este año, TikTok LIVE eliminó los controles de visualización por primera vez. La función ahora también se está implementando para los creadores de videos cortos y estará disponible en todo el mundo en las próximas semanas.

“Nuestro objetivo siempre ha sido asegurarnos de que nuestra comunidad, especialmente los adolescentes en nuestra plataforma, tengan una experiencia segura, positiva y alegre cuando vengan a TikTok”

-Escribió la compañía

TikTok es actualmente una de las plataformas más populares del mundo, con una alta tasa de penetración entre los usuarios jóvenes.

También te puede interesar: DJI RS 3 Mini – El estabilizador más compacto y económico de DJI.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This