loader image
ALKAPONE.TV
Cyberpunk 2077 recibirá una edición “Juego del Año” aunque nunca ganó ese premio
Cyberpunk 2077 recibirá una edición “Juego del Año” aunque nunca ganó ese premio

Parece que las ediciones “Juego del Año” cada vez tienen menos sentido dentro de esta industria, pues en el pasado solo aquellos juegos a los que se les otorgaba dicho premio, optaban por lanzar una edición especial con el mencionado premio.

Sin embargo, ya es la segunda vez que vemos en este año un juego que se autoproclama el título. Ya sucedió con Far Cry 6 en octubre y ahora Cyberpunk 2077 lanzará una edición “Juego del Año” también.

Adam Kiciński, CEO de CD Projekt RED, confirmó que luego del lanzamiento de la expansión Phantom Liberty y otro parche más, el polémico RPG del estudio polaco recibirá una nueva edición “Juego del Año”.

“Es un orden natural de las cosas. Pasó lo mismo con The Witcher 3, que después de ambas expansiones finalmente se lanzó como edición “Juego del año” y ha estado operando en el mercado desde entonces. Lo mismo se puede esperar en este caso. Es bastante obvio”.

Aún no hay una fecha exacta para el lanzamiento de esta edición “Juego del Año” de Cyberpunk 2077, pero se estima que llegará en algún momento de 2023. Al igual que sucedió con The Witcher 3, esta edición del RPG futurista incluirá todos los DLC y su única expansión Phantom Liberty.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This