loader image
ALKAPONE.TV
Infinity Ward: Elimina gesto OK de Modern Warfare y Warzone

Infinity Ward ha decidido eliminar el gesto de “OK” silenciosamente de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone como motivo de incitar el odio.

Infinity Ward

Estos meses han sido algo difíciles para las compañías de videojuegos y para algunas plataformas de streaming como Twitch por el tema del racismo, que buscan erradicarlo.

En Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, puedes asignar algunos gestos con las manos de tu personaje para usarlos ya sea en el multijugador o en Warzone. Asimismo, algunos jugadores antes de completar una kill, realizaban un pequeño truco que consistía en hacer el gesto de “OK” con la mano izquierda mientras que con tu mano derecha disparabas.

Actualmente, realizar gestos después de conseguir una kill se ha vuelto muy común dentro de la comunidad del gaming, sin embargo, en la actualización de mid-season de Modern Warfare fue removida dicha expresión. Todo esto se debe que en el 2019 la Liga Anti-Difamación (ADL) agrego la palabra “OK” a su lista de símbolos de odio despues de que algunas personas la usaran como una expresión sincera de la supremacía blanca.

Por el momento Infinity Ward aún no ha dicho nada al respecto ya que ni siquiera mencionaron que eliminarían dicho gesto en sus patch notes.

¿Que opinas al respecto?

Fuente: Eurogamer

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This