loader image
ALKAPONE.TV
Nintendo eShop filtró personajes de Nickelodeon All-Star Brawl

La eShop nos filtró nuevos personajes que llegarán a Nickelodeon All-Star Brawl.

Nintendo eShop filtró personajes de Nickelodeon All-Star Brawl sin querer

Parece que el próximo juego de peleas de Nickelodeon no ha tenido la mejor de las suertes, pues en un primer momento el sitio web GameFly filtró la existencia de este juego de peleas. Tiempo después se reveló el anuncio oficial, pero ya volvimos a tener otra filtración, esta vez de personajes que todavía no han sido revelados.

La compañía ha querido generar misterio e intriga respecto al roster de personajes que estarán presentes en Nickelodeon All-Star Brawl. Poco a poco han ido revelando los característicos luchadores que podremos utilizar en el título, tal y como sucedió recientemente en la Gamescom, donde se nos presentó a April O’Neil y a CatDog.

Lamentablemente la Nintendo eShop adelantó las sorpresas y nos reveló más personajes que llegarán a Nickelodeon All-Star Brawl. Y como si no fuese suficiente, también filtró su arte promocional oficial.

Si deseas saber cuáles son estos personajes, te decimos que se tratan de Ren y Stimpy, de The Ren & Stimpy Show y Aang y Korra de la serie Avatar. Con ellos, el juego contaría con un roster de 20 personajes confirmados.

Por ahora se desconoce si contaremos con más personajes aparte de los filtrados.

Nickelodeon All-Star Brawl se lanzará en otoño de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This