loader image
ALKAPONE.TV
Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará el próximo mes a PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch

El día de hoy Activision ha anunciado a través de un blog en su página web que Crash Bandicoot 4: It’s About llegará el próximo 12 de marzo a PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, mientras que para finales de año se encontrará disponible en PC vía Battlenet.

Los jugadores que compren o ya hayan adquirido Crash Bandicoot 4: It’s About en PlayStation 4 o en Xbox One tendrán el derecho de recibir las actualizaciones de próxima generación sin costo extra el 12 de marzo.  La versión de Nintendo Switch ya se puede reservar desde el día de hoy en algunos territorios seleccionados, la cual tendrá un precio recomendado de $39.99 USD

Y de igual manera, en Battlenet ya se puede realizar la pre-compra del juego en algunos territorios seleccionados, la cual tiene un costo de $799 pesos.

Por si también te interesa: Epic Games ofrecerá nuevos anuncios y ofertas este 11 de febrero

Tanto la versión de Xbox Series X y PS5 admitirán la resolución 4K nativo a 60 FPS, mientras que las versiones de Xbox Series S se actualizarán a 4K y tendrán tiempos de cargas reducidos. Para la versión de PC, los FPS no estarán limitados y podrás jugarlo a una resolución de 4K únicamente si cumples con las especificaciones.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This