loader image
ALKAPONE.TV
Pokémon Legends: Arceus se muestra con un gameplay de 13 minutos
Pokémon Legends: Arceus se muestra con un gameplay de 13 minutos

Estamos a unos pocos días del lanzamiento de Pokémon Legends: Arceus, y aunque siguen habiendo opiniones divididas respecto al mundo abierto de esta nueva entrega, los desarrolladores igualmente quisieron mostrarnos más material de lo que nos espera en este juego.

Game Freak nos compartió más de 13 minutos de gameplay de Pokémon Legends: Arceus, en dicho video podemos ver una nueva muestra de su mundo y las posibilidades que tendremos con los distintos pokémon que aparecerán.

Por si te interesa: Captain Toad: Treasure Tracker está gratis para los usuarios de Switch Online

Recordemos que Pokémon Legends: Arceus se desarrolla en la misma región que Pokémon Diamante y Perla, llamada Sinnoh. Sin embargo los acontecimientos en esta entrega toman lugar muchos años antes de los mencionados juegos y nuestro objetivo como el protagonista de esta historia será crear la primera Pokédex de la región.

Una de las novedades de esta nueva entrega será la capacidad de capturas pokémon sin tener que enfrentarlos. Bastará con que estén descuidados o distraerlos con algún objeto. La creación de objetos será otro de los componentes más importantes dentro de esta experiencia.

A continuación te dejamos con los 13 minutos de gameplay:

Pokémon Legends: Arceus llegará de forma exclusiva al Nintendo Switch el próximo 28 de enero.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This