loader image
ALKAPONE.TV
PlatinumGames quiere hacer hasta 9 juegos de Bayonetta
PlatinumGames quiere hacer hasta 9 juegos de Bayonetta

Tras el lanzamiento de Bayonetta 3 y el reciente anuncio de la precuela spin-off Bayonetta Origins, Hideki Kamiya de PlatinumGames expresa su deseo por seguir creando juegos de la franquicia.

A través de una reciente entrevista con IGN Japón, el vicepresidente de PlatinumGames, Hideki Kamiya, habló sobre el amor que le tiene a Bayonetta, y su deseo de que la franquicia no termine nunca. Recordemos que la serie ha durado más de 13 años, siendo la primera vez en que el creativo japonés participa en una IP de tan larga duración.

Kamiya explicó como algunos fanáticos no están contentos con el transcurso del juego, pero que la realidad es que solo él y los creativos de PlatinumGames saben hacia donde irá la historia.

“[Los jugadores] dirán cosas como que la serie va a terminar porque los creadores no la aman. Quiero que la gente sepa que obviamente no es así. Amo a Bayonetta más que a nadie. ¿Cómo podría no amar a Cereza y a todos los demás personajes que he fomentado durante tanto tiempo?”

Cuando se le preguntó si esto significa que quería hacer más juegos de Bayonetta en el futuro, Kamiya respondió que él no desea que la franquicia termine nunca.

“Quiero hacer un Bayonetta 4 y un Bayonetta 5, y tengo la intención de presentárselos a la empresa. A menudo hablamos internamente sobre cómo podríamos hacer nueve de ellos. Quiero que la gente que ama la serie Bayonetta me crea cuando digo que no voy a hacer nada que traicione al jugador”, explicó Kamiya.

Bayonetta Origins llegará el 17 de marzo de 2023 para Nintendo Switch y nos explicará la historia de una versión joven de Cereza.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This