loader image
ALKAPONE.TV
¿Multijugador y expansiones de Cyberpunk 2077? Esta pista nos dice algo

Parece que el multijugador y las expansiones de Cyberpunk 2077 no estarían tan lejos de llegar.

¿Multijugador y expansiones de Cyberpunk 2077? Esta pista nos dice algo

Recientemente tuvimos el parche 1.3 de Cyberpunk 2077, la actualización más grande que ha tenido el juego y que corregía algunos problemas técnicos, pero también mejoraba el rendimiento del título. Sin embargo, parece que eso no fue todo lo que nos trajo este parche.

El creador de contenido, Tyler McVicker, descubrió algunas pistas en los archivos del juego tras la actualización. Se trata de ciertos indicios que nos sugieren los próximos lanzamientos de las expansiones y el multijugador de Cyberpunk 2077.

Según lo encontrado por Tyler, al menos dos expansiones se encontraron en los archivos del juego, además de referencias al multijugador del juego, entre otras pruebas.

Si bien esto aún no nos confirma nada, bien podría tratarse del primer indicio sobre este multijugador del cual CD Projekt RED no ha comentado nada al respecto. Y a su vez, nos deja tranquilos saber que las tan esperadas expansiones ya se encuentran en producción.

Es importante mencionar que ya han pasado más de 8 meses desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077 y aún no hemos tenido más que parches que intentan corregir todos los problemas y bugs del título.

Por ahora no hay información oficial por parte de CD Projekt RED, así que te recomendamos no tomar esta filtración como un hecho, pues aún pueden cambiar de planes.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This