loader image
ALKAPONE.TV
Multijugador de Watch Dogs Legion ha sido retrasado para PC

SI tenías ganas de probar el multijugador de Watch Dogs Legion en PC , tendrás que esperar un poco más debido a que ha sido retrasado.

A través de las redes sociales de Watch Dogs Legion, compartieron un comunicado en referencia al modo multijugador que está a punto de llegar, sin embargo, no hay buena noticias para los usuarios de PC. En dicho comunicado mencionan que han identificado un problema para la versión de PC que puede hacer que el juego falle con ciertas GPU’s, indican que el estudio ya se encuentra trabajando para solucionar el problema tan rápido como sea posible, pero que han tomado la decisión de esperar para lanzamiento de la versión de PC hasta que se solucione. Comunicaran la nueva fecha de lanzamiento lo antes posible.

Asimismo, se señalo que para las versiones de Xbox, PlayStation y Stadia, el modo de misiones tácticas llegará el próximo 23 de marzo y los jugadores de PlayStation 4/5 tendrán el chat limitado a texto por el momento.

Watch Dogs Legion

Por si también te interesa: Diablo II Resurrected: Podrás importar tus partidas de hace 20 años

¿Qué opinas te esta decisión? Recuerda que Watch Dogs Legion se encuentra disponible para PC. Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Stadia.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This