loader image
ALKAPONE.TV
Streamer descubre un glitch en Metal Gear Solid y los speedrunners enloquecen

Un nuevo glitch en Metal Gear Solid fue descubierto y los speedrunners están rompiendo nuevos récords.

Streamer descubre un glitch en Metal Gear Solid y los speedrunners enloquecen

La streamer boba logró descubrir accidentalmente un glitch que te adelanta un tiempo considerable dentro del clásico juego de PlayStation, Metal Gear Solid. 23 años después se hizo este descubrimiento que volvió loca a la comunidad de speedrunners, pues te ahorra casi 2 minutos del juego.

El error está en la torre de comunicación A, donde normalmente debes subir las 27 escaleras hasta la parte superior de dicha torre. Siendo esta una de las secciones más frustrantes y difíciles dentro del juego, pues mientras vas subiendo también te estarán disparando varios guardias. Precisamente gracias a estos guardias es que boba se encontró con este glitch, pues tras haber sido disparada a través de una puerta en la mitad de la torre, se activó otra sección del juego.

A continuación puedes ver cómo boba realizó el glitch accidentalmente.

La emoción no tardó en llegar dentro de la comunidad de speedrunners, pues este glitch es repetible y te permite omitir la mitad de la subida de la torre y toda la sección de rápel que le sigue. Hasta ahora han habido varios speedrunners tratando de romper los récords mundiales, y algunos descubrieron que utilizar la granada chaff es el método más efectivo.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This