loader image
ALKAPONE.TV
Diablo Immortal fue bien recibido en pruebas internas
Pese a Diablo Immortal, Blizzard aún se considera un estudio 'primero para  PC'

Todos podemos recordar aquel año 2018 en la BlizzCon donde fue presentado Diablo Immortal. Un juego que desde el minuto uno estuvo envuelto en polémica, fuertes críticas y una avalancha de memes.

La decepción estaba clara. Los usuarios de PC esperaban una nueva entrega del título en su plataforma y cambio tuvieron… un juego de celular. Sin embargo, este título parece no estar tan mal, y según nos cuenta Blizzard: Ya pasó por una fase de pruebas internas, y la recepción fue bastante buena.

Diablo Immortal comenzará su test interno pronto – Zona MMORPG

Según nos cuenta Daniel Alegre, presidente y director de operaciones de Activision Blizzard. Destacó que las pruebas internas de este título para móviles ya fueron realizadas, y que la aceptación fue muy buena. Por ende, el equipo de desarrollo ya prepara unas próximas pruebas públicas en ciertas regiones seleccionadas.

“Entre los múltiples títulos móviles de Blizzard en desarrollo, Diablo Immortal vio una respuesta enormemente entusiasta en las pruebas internas del tercer trimestre y pronto entrará en las pruebas regionales externas”

Por si te interesa: Xbox Game Pass: Suscriptores ya pueden precargar los juegos de EA Play

Wyatt Cheng, jefe de diseño del proyecto, también confirmó que el título está cumpliendo con sus metas de desarrollo. Por lo que esperamos ver pronto una fecha de lanzamiento de Diablo Immortal para dispositivos iOS y Android.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This