loader image
ALKAPONE.TV
Fortnite y Fall Guys podrían hacer una colaboración
Resultado de imagen para fortnite fall guys

Según pistas que encontraron dataminers, podría haber un acuerdo entre Epic Games y Mediatonic, para que hubiera una colaboración entre Fall Guys y Fortnite.

La cuenta de Twitter FNLeaksandInfo informó que se encontraron diversos objetos cosméticos en la tienda de Fall Guys, tales como la Llama y Peerly. Pero lo que nos da una pista aún más interesante es la skin de Bunny Brawler, misma skin de Fortnite para celebrar el Día de Pascua, a inicios de abril.

Por otra parte, el dataminer HYPEX difundió la información, le y preguntó a sus seguidores si creen que habrá contenido especial de Fall Guys en Fortnite.

Es importante mencionar que por ahora esto no es oficial, y ni Epic Games ni Mediatonic se han pronunciado al respecto. Por lo tanto, recomendamos tomar toda esta información con pinzas.

Sin embargo, no sería descabellado pensar en que podría ser una realidad, pues previamente tanto Fortnite como Fall Guys han mantenido un ritmo constante de colaboraciones con otros juegos. Fortnite ha logrado traer a superhéroes de Marvel, personajes de Star Wars y hasta íconos en los videojuegos como Master Chief o Kratos. Mientras que por otro lado, Fall Guys ha logrado traer a personajes como Sonic the Hedgehog, DOOM Slayer y el Ganso de Untitled Goose Game.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This