loader image
ALKAPONE.TV
Hideo Kojima planea un juego su siguiente juego con reconocido artista

Hideo Kojima, el reconocido diseñador de videojuegos sus títulos de ciencia ficción, como Zone of the Enders, Metal Gear o más recientemente Death Stranding, pero también es talentoso representando el género de terror, específicamente gracias a P.T. una genial prueba que pasó a la historia como una de las experiencias de terror mejor logradas. El proyecto no llegó a buen puerto, pero se acaba de confirmar que Kojima está planeando un título de este género y lo mejor de todo es que podría contar con la participación de un afamado artista de manga de terror.

Este artista es nada mas y nada menos que Junji Ito, célebre por obras como Uzumaki, Gyo y Tomie, por mencionar algunas de sus obras. Pues bien, este creativo japonés estuvo en la transmisión de Comic-Con 2020 desde casa y reveló que Kojima prepara un juego de terror en el que quiere que participe.

En la entrevista, Ito fue cuestionado si trabaja en un proyecto de videojuegos. Al principio negó que estuviera involucrado en uno, pero luego se explayó y comentó que el jefe de Kojima Productions, Hideo Kojima, lo contactó para invitarlo al desarrollo de un juego de terror y que actualmente están en pláticas.

“Conozco al director Kojima y hemos estado en pláticas de que él podría estar tener un juego de terror que puede estar desarrollando, así que me ha invitado a trabajar en él, pero aún no hay detalles al respecto”, comentó Ito a través de un traductor.

¿Te gustaria ver un juego estilo Silent Hill con las criaturas de Junji Ito? ¿Que clase de juego te gustaría ver?

FUENTE: https://comicbook.com/gaming/news/hideo-kojima-junji-ito-horror-game-silent-hills-ps5-playstation/

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This