loader image
ALKAPONE.TV
Whatsapp presenta el “Bloqueo de Chats” para ocultar conversaciones
Whatsapp

Este lunes, Mark Zuckerberg lanzó una importante actualización de privacidad en WhatsApp: bloqueo de chat. Chat Lock le permite ocultar sus conversaciones en una carpeta protegida con contraseña de miradas indiscretas.

Si está acostumbrado a archivar sus chats, bloquear conversaciones le resultará familiar. La conversación pasa de su bandeja de entrada de WhatsApp a su propia carpeta, que puede ver deslizando el dedo hacia abajo. La diferencia es que solo se puede acceder a esta carpeta usando el código de acceso de su dispositivo o datos biométricos (huella digital o reconocimiento facial).

Además, las conversaciones que guarde en carpetas de chat bloqueadas seguirán recibiendo notificaciones (si no están silenciadas), pero no mostrarán el remitente ni el contenido del mensaje.

El anuncio de Facebook muestra a un hombre enviando mensajes de texto a alguien en una fiesta en casa, bloqueando el chat antes de que su hermano y sus primos tomaran su teléfono.

Pero hay un sin fin de razones para usarlo, comenzando por ocultar notificaciones de chat confidenciales cuando tomas prestado tu teléfono para mirar fotos o sorprendes a tu pareja con un cumpleaños.

El bloqueo de chat ya se está implementando a nivel mundial y, en los próximos meses, se actualizará con nuevas opciones, como bloquear el chat en dispositivos vinculados y crear un código de acceso personalizado diferente al que usa en su teléfono.

Esta es solo una de las próximas características. WhatsApp ha pisado el acelerador y pronto tendremos edición de mensajes, transcripción de chats o WhatsApp para smartwatches con WearOS.

También te puede interesar: ASUS ROG Ally compite vs la Steam Deck y este será su precio oficial

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This