loader image
ALKAPONE.TV
ASUS ROG Ally compite vs la Steam Deck y este será su precio oficial
Asus

El 11 de mayo se anunció oficialmente ASUS ROG Ally, la computadora portátil de la compañía en la misma categoría que Steam Deck de Valve.

El anuncio reveló su precio, que es de $699 en EE. UU., pero no especificó el valor del dispositivo en México, que ahora la compañía ha revelado en su sitio web oficial: 17,999 pesos.

Para una comparación obligada, Steam Deck está disponible para su compra en diferentes plataformas en línea, importadas por terceros. En cuanto a Amazon, podemos encontrar la versión de 64 GB por unos 10.000 pesos, y el modelo de 512 GB de almacenamiento por unos 16.000 pesos.

Procesador AMD de 8 Núcleos

Mirando las especificaciones técnicas de Ally en la página de ROG México, podemos encontrar que efectivamente es el modelo más fuerte, equipado con un procesador AMD Ryzen Z1 Extreme, basado en la arquitectura Zen 4 de 4nm, ocho núcleos y dieciséis hilos, y una capacidad de 8,6 Teraflops.

En otros detalles, son iguales a la versión menos potente: pantalla de 7 pulgadas FHD 16:9, 16 GB de RAM LPDDR5, 512 GB de almacenamiento PCIe 4.0, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2 y batería de 40 WHrs. , con un peso de 608 gramos.

Asus

Cabe señalar que 17999 pesos es el precio que la propia Asus dejó constancia en la tienda, así que espera a que salga a la venta en México, que está previsto para el 13 de junio de 2023, y a ver si hay alguna modificación en otras plataformas o , por el contrario, viene con el nuevo descuento o promoción por lanzamiento de un producto.

En cuanto al ROG Ally equipado con el procesador Z1, una versión menos potente, Asus no detalló el precio ni otra información. Todo apunta a que habrá que esperar a que llegue a EEUU en el tercer trimestre de 2023.

También te puede interesar: El Pixel Fold ya es oficial – Google presenta su primer smartphone plegable

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This