loader image
ALKAPONE.TV
Metro 2033 se encuentra gratis en Steam por tiempo limitado

Desde el día de hoy hasta el 15 de marzo podrás reclamar tu copia gratuita del juego desarrollado por 4A Games, Metro 2033.

Metro 2033

Si estas cansado de jugar los mismos juegos de siempre o quieres darle la oportunidad a un nuevo juego, Steam se encuentra regalando por tiempo limitado Metro 2033, el titulo desarrollado por 4A Games.

Desde este momento hasta el 15 de marzo 12:00 pm, podrás reclamar tu copia de este grandioso juego. Algo importante a mencionar es que es la versión original, la que fue lanzada en 2010, no la versión mejorada que se encuentra como Metro 2033 Redux. Para reclamar tu copia solo tienes que ir al siguiente enlace, iniciar sesión con tu cuenta de Steam, dar en “Añadir a la cuenta” y listo. Recuerda que una vez hayas reclamado tu copia, estará para siempre en tu biblioteca,

Por si también te interesa: Little Nightmares 2 ya superó el millón de ventas

Asimismo, si ya eres fan de la saga y desear jugar otro titulo te tenemos buenas noticias, ya que toda la franquicia se encuentra en descuento desde el día de hoy hasta el 15 de marzo. Tanto Metro 2033 Redux como Metro Last Light se encuentran a tan solo $35.99 pesos c/u. Mientras que Metro Exodus está a $251.26 pesos.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Alka en vivo ! Click para ver.
Desconectado :(
Shares
Share This