loader image
ALKAPONE.TV
Red Dead Online llegará como juego independiente

Escrito por: Degeretion

Publicado: 24 noviembre 2020

Rockstar Games ha confirmado que el próximo mes llegará Red Dead Online como un juego independiente para todas las plataformas.

Red Dead Onlin

El modo multijugador de Dead Redemption 2, llegará como un juego independiente para PC, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S|X el próximo 1 de diciembre.

Esta nueva versión tendrá un precio de $20 dólares, pero durante los primeros meses y hasta el 15 de febrero del 2021 tendrá un descuento del 75%. Para el caso de los usuarios de PlayStation y Xbox, será necesario su respectiva suscripción para poder jugar en línea.

Obtén Red Dead Online como juego independiente el 1 de diciembre. Los nuevos jugadores que aún no tengan Red Dead Redemption 2 pueden experimentar todo lo que RDO tiene para ofrecer, incluyendo el acceso a futuras actualizaciones”.

Por si te interesa: Titanfall 1 “Una decepción en Steam”

Asimismo, Red Dead Online requerirá aproximadamente 123 GB de espacio libre para su instalación, además, a pesar de que llegará a la nueva generación de consolas, no han mencionado si tendrá algunas mejoras como en otros títulos.

RDO ofrecerá una opción para comprar Red Dead Redemption 2: Modo Historia, que incluye la campaña para un jugador, pero no se compartió el precio. Si deseas conocer más información al respecto, te dejamos el siguiente enlace.

¡No hay eventos!
Tal vez te interese
COMENTARIOS

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. El online de Watch Dogs Legion se retrasa hasta 2021 - ALKAPONE.TV - […] Por si te interesa: Red Dead Online se venderá como juego independiente […]
  2. La televisión muestra una captura de Red Dead Redemption 2 pensando que es una fotografía - ALKAPONE.TV - […] Por si te interesa: Red Dead Online llegará como juego independiente […]

Enviar un comentario

Shares
Share This