loader image
ALKAPONE.TV
Estos juegos fueron posibles gracias al Xbox Game Pass

Escrito por: Krozth

Publicado: 13 noviembre 2020

Battletoads Xbox Game Pass

A través de una entrevista en The Guardian, Phil Spencer nos reveló lo importante que fue Xbox Game Pass para varios juegos que han salido últimamente.

Spencer afirma que desarrollar juegos con Xbox Game Pass en mente permite riesgos más creativos. Aseguró que Flight Simulator, Battletoads y Tell Me Why son juegos que no hubieran llegado si no tuviéramos el Game Pass, tanto en consola como en PC.

“Honestamente no creo que nos darían luz verde para Tell Me Why si no fuera por Game Pass. Es un juego episódico, guiado por la historia, no se ven muchos de ellos. Sabíamos que con los 15 millones de suscriptores que tenemos ahora, se jugaría, y que la gente se involucraría en él más de lo que lo haría si hubiera un precio de $30 USD de por medio”

Tell Me Why - Videojuegos - Meristation

Por si te interesa: Project xCloud ya tiene fecha de llegada para México

Xbox Game Pass les permite a los estudios de desarrollo tomar algunos riesgos adicionales y hacer propuestas un tanto diferentes. Todo esto nos parece que indicar que efectivamente el servicio del Game Pass es perfectamente sostenible. Además, servirá como una herramienta para que otras desarrolladoras puedan dar a conocer sus proyectos a una cantidad de jugadores bastante grande.

Y tú, ¿qué opinas del Xbox Game Pass? ¿Ya lo probaste? ¿Qué tal tu experiencia? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This