loader image
ALKAPONE.TV
Ori and the Will of the Wisp: Ha llegado a Nintendo Switch

Se anunció el día de hoy que llegará Ori and the Will of the Wisp ha llegado a Nintendo Switch y ya se encuentra disponible.

Ori and the Will

El dia de doy se realizó un pequeño Nintendo Direct en donde varios juegos fueron anunciados para la consola Nintendo Switch y uno de ellos fue Ori and the Will of the Wisp. Dicho juego ya se encuentra disponible en la tienda de Nintendo a una precio de $29.99 dlls y no solo eso, ya que  llego con una edición coleccionista.

Te mostramos el tráiler con el que fue presentado además, al final del video podemos ver lo que sería la edición coleccionista que se menciono anteriormente.

Por si te interesa: PlayStation 5 llegará el 12 de Noviembre a un precio de $499 dlls

Ori and the Will of the Wisp fue lanzado el 11 de Marzo del este mismo año y es desarrollado por Moon Studio que inicialmente fue lanzado para Xbox One y a través de PC con Microsft Store y Steam. Recuerda que puedes disfrutar de este título con tu suscripción de Xbox Game Pass. Si estas interesado en comprar este título, te dejamos el siguiente enlace para que vayas directo a la página web de Nintendo.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This