loader image
ALKAPONE.TV
Final Fantasy XVI se retrasa medio año por la pandemia
Final Fantasy XVI se retrasa medio año por la pandemia

Este lunes 27 de diciembre, el productor Naoki Yoshida anunció que debido a las problemáticas de la pandemia del covid-19, Final Fantasy XVI se ha retrasado casi medio año.

“Cuando hablamos por última vez, prometí que tendría más información sobre Final Fantasy XVI en algún momento más adelante en 2021. Sin embargo, lamento informarles que no podré cumplir esa promesa, ya que las complicaciones derivadas de la pandemia Covid-19 en curso han retrasado el desarrollo del juego en casi medio año.”

Esta nueva entrega de Final Fantasy se está desarrollando como un exclusivo para PlayStation 5. Y aunque varios estudios están colaborando para su realización, muchos empleados trabajan desde casa, lo que ha dificultado la comunicación con la oficina de Tokio y terminó provocando el retraso de este título.

Square Enix espera que estos problemas sean minimizados en 2022 y puedan centrarse en todos los objetivos que son mejorar la calidad gráfica, pulir las mecánicas de combate y optimizar el juego en general.

Por si te interesa: Final Fantasy VI Pixel Remaster tardará en llegar

Por lo pronto no tendremos novedades de Final Fantasy XVI hasta primavera del próximo año. El objetivo del estudio el pulir el título y levantar las expectativas a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.

Final Fantasy XVI sigue sin fecha de lanzamiento y llegará como exclusivo de PS5.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This