loader image
ALKAPONE.TV
Rumor: Sony cerrará las tiendas de PlayStation 3, PS Vita y PSP
Rumor: Sony cerrará las tiendas de PlayStation 3, PS Vita y PSP

Según un reciente reporte del sitio The Gamer, Sony estaría planeando dejar de darle soporte a las tiendas de PlayStation 3, PlayStation Vita y PSP. Tras la llegada de la PlayStation 5 este sería el próximo movimiento de Sony.

En teoría Sony estaría preparando un anuncio relacionado con los servicios digitales de PlayStation 3, PlayStation Vita y PSP para finales de este mes. Varias fuentes aseguran que la compañía anunciará el cierre permanente de las tiendas digitales de dichas consolas.

Las tiendas digitales de PlayStation 3 y PSP cerrarían el 2 de julio de este año. Mientras que la tienda de PlayStation Vita estaría abierta hasta el 27 de agosto. De confirmarse esta información, los jugadores ya no podrán adquirir juegos o contenido descargable de forma digital en ninguna de sus cuentas en dichas consolas.

En el pasado Nintendo también optó por cerrar las tiendas digitales de la Wii U y la 3DS, por lo que no sería descabellado pensar en que Sony termine haciendo lo mismo.

Por si te interesa: La serie de The Last of Us se desviará del videojuego, según Neil Druckmann

Es importante mencionar que por ahora Sony no ha confirmado este movimiento, pero será cuestión de esperar hasta finales de mes para recibir esta probable noticia.

Y tú. ¿Qué piensas de este movimiento? ¿Te entristece saber que ya no podrás comprar juegos digitales para estas consolas? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This