loader image
ALKAPONE.TV
Dragon Ball FighterZ: Super Baby 2 y Gogeta SS4 llegarán próximamente

Bandai Namco ha anunciado los últimos 2 peleadores que cerrarán el tercer pase de temporada de Dragon Ball FighterZ.

A través de un tráiler, Bandai Namco ha mostrado a los últimos 2 peleadores que cerrarán el tercer pase de temporada de Dragon Ball FighterZ, quienes son Super Baby 2 y Gogeta SS4.

A continuación te dejamos el video de la presentación de estos dos nuevos peleadores.

Como habrás visto, Super Baby 2 llegaría a la batalle el próximo 15 de enero del 2021 mientras que Gogeta SS4 lo hará en una fecha posterior, ya que no ha sido aún revelada su fecha de lanzamiento. Además como ya es habitual, para todos los usuarios que ya han adquirido el FighterZ Pass tendrán acceso a Super Baby 2 dos días antes de su lanzamiento oficial, es decir, a partir del 13 de enero.

Dragon Ball FighterZ

Por si también te interesa: Las ofertas de Otoño en Steam fueron las mejores en toda su historia

Recientemente Bandai Namco compartió la noticia de que Dragon Ball FighterZ había superado los 6 millones de copias vendidas, tanto en versiones físicas como digitales y para celebrarlo, todos los jugadores recibirán un nuevo color para Vegeta y varios avatares. ¿Emocionado por estos dos nuevos peleadores?  

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

PlayStation también adquiriría Bluepoint Games

¿PlayStation comprará Bluepoint Games? Ya tenemos un pequeño indicio. PlayStation nos sorprendió el día de hoy anunciando la compra de Housemarque, estudio desarrollador...
Shares
Share This