loader image
ALKAPONE.TV
Fan recrea Bioshock en Unreal Engine 5 y luce increíble

Un fan ha recreado el primer titulo de la saga de Bioshock en Unreal Engine 5 y luce increíble.

Bioshock fue lanzado el 21 de agosto del 2007 por Irrational Games para Xbox 360 y PlayStation 3. Sin duda alguna fue un excelente videojuego gracias su ambientación, jugabilidad y por su increíble historia. Años más adelante 2K Games lanzaría una remasterización del título que se centraba en la mejora visual, la cual incluía texturas y efectos de más calidad.

Ahora bien, el usuario “noodlespagoodle” ha logrado realizar un remaster de BioShock en Unreal Engine 5 en el cual prácticamente todos los aspectos visuales, como las texturas, reflejos e iluminación han sido mejorados, pero conservando las animaciones y jugabilidad del juego original. A continuación te mostramos el trailer para que lo disfrutes y nos cuentes que te pareció.

El creador de este video menciona que es solo un avance y simplemente un tributo a una franquicia icónica, puesto que no tiene planeado remasterizar todo el videojuego ni lanzar el mod para el público, esto como motivo de evitar problemas con el copyright o con el mismo estudio.

Por si también te interesa: ¿Death Stranding 2? Norman Reedus confirma estar en negociaciones

Si después de ver este trailer te quedaste con ganas de jugarlo, recuerda que se encuentra disponible una colección remasterizada que incluye los primeros 3 juegos de la saga para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

¿Qué te pareció el trailer? Platícanos en los comentarios.

Via

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This