loader image
ALKAPONE.TV
David Harbour confirma que estará en un próximo juego de terror que saldrá en 2023

David Harbour y Jodie Comer participarán en un próximo videojuego de terror que llegará en 2023.

A través de una reciente entrevista para el medio Video Games FN, David Harbour, actor conocido por interpretar a Jim Hopper en Stranger Things y a Red Guardian en Black Widow, acaba de revelar que estará en un nuevo juego de terror que llegará en 2023.

El sitio tuvo la oportunidad de conversar con el conocido actor estadounidense, quien actualmente está trabajando en la adaptación cinematográfica de Gran Turismo, por lo que se le preguntó si estaría interesado en protagonizar un videojuego, a lo que respondió:

“De hecho, tengo uno por salir. Jodie Comer y yo hicimos un videojuego. Eso va a salir… Creo que en el próximo año. Un juego de terror”, dijo David Harbour. 

Aunque no hay muchos detalles alrededor de este próximo juego, sabemos que llegará en 2023 y que Jodie Comer, conocida actriz ganadora de un Emmy por su papel en Killing Eve, le acompañará en el proyecto.

Se especula que podría tratarse de una nueva entrega de la conocida franquicia de terror Dark Pictures Anthology, pero por ahora no hay nada confirmado.

Y a ti, ¿te gusta como actúa David Harbour? ¿Tienes ganas de verlo en un próximo juego? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This