loader image
ALKAPONE.TV
Project L, el juego de peleas de League of Legends, muestra nuevo gameplay
Project L, el juego de peleas de League of Legends, muestra nuevo gameplay

A través de un reciente diario de desarrollo, Tom Cannon, productor ejecutivo, y Shaun Rivera, director del proyecto, nos revelaron nuevas imágenes de Project L, el próximo juego de peleas basado en personajes de League of Legends.

El video de poco más de 6 minutos nos muestra nuevos detalles de las mecánicas y jugabilidad del título. En el diario se nos explica cómo este juego gozará de un ritmo ágil, dinámico y flexible, donde se destacarán los movimientos fluidos y variados.

Asimismo, en el video nos comentan un poco sobre los sistemas tag, donde existirán las “Assist Actions”, el cual que nos permitirá utilizar los movimientos de nuestros campeones de asistencia y así crear combos. Recordemos que cada jugador contará con dos personajes de asistencia.

Por otro lado, también tendremos el “Handshake Tag”, una acción que nos permitirá cambiar instantáneamente a nuestro campeón para así extender un combo. Y finalmente está el “Dynamic Save”, una especie de contraataque que permitirá romper el combo de nuestro enemigo.



En el gameplay mostrado pudimos ver un poco de Illaoi, el último campeón anunciado para el título. Mientras tanto, de fondo se puede ver un mapa basado Jonia, región de League of Legends de donde provienen personajes como Ahri, Irelia, Akali o Yasuo.

Por ahora seguimos sin fecha de lanzamiento, pero se espera que en 2023 se nos revelen más detalles. Project L aún no cuenta con un nombre oficial, pero se sabe que funcionará como un juego free-to-play.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This