loader image
ALKAPONE.TV
Riot Forge lanza dos de sus juegos hoy mismo y anuncia otros dos para 2022
Riot Forge lanza dos de sus juegos hoy mismo y anuncia otros dos para 2022

El día de hoy Riot Forge, la división de Riot Games que se dedica a distribuir juegos del universo de League of Legends desarrollados por otros estudios, nos brindaron actualizaciones, nuevos vistazos y fechas de lanzamiento de sus nuevos juegos.

A través de un Showcase en conjunto con Nintendo, Riot Forge lanzó dos nuevos juegos dentro del universo de League of Legends, pero también nos dio un nuevo vistazo para otro par que llegarán en 2022.

Lo primero que tuvimos fue el anuncio de Song of Nunu, una nueva experiencia para un solo jugador que nos pondrá a jugar con estos carismáticos personaje de League of Legends. Está siendo desarrollado por el conocido estudio Tequila Works y llegará en 2022.

Lo siguiente en mostrarnos fue el ya anunciado Hextech Mayhem, el juego rítmico de los creadores de Bit.trip que ya está disponible en todas las plataformas. Esta experiencia de plataformas y ritmos nos pondrá a jugar como Ziggs, mientras que al mismo tiempo Heimerdinger hará lo posible por estropear nuestras locuras.

Tras anunciarse en 2019 y luego de mucho silencio, finalmente tuvimos un nuevo vistazo a CONV/RGENCE, el próximo juego de acción y plataformas donde Ekko será el protagonista. Nos dejaron ver un pequeño gameplay y nuevos detalles sobre esta experiencia que llegará en 2022.

Y para finalizar el evento, se confirmó que el también anunciado en 2019, Ruined King, sale hoy mismo y ya está disponible en todas las plataformas. Este RPG por turnos de Airship Syndicate nos ruinará a un grupo de campeones de League of Legends para explorar Aguasturbias y zarpar hacia las Islas de las Sombras para descubrir los secretos de la mortal Niebla Negra.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This