loader image
ALKAPONE.TV
Un glitch en Warzone 2 hace que los helicópteros exploten

Los helicópteros son el nuevo glitch que podrás encontrar en Warzone 2.

Un glitch en Warzone 2 hace que los helicópteros exploten

Los problemas alrededor de Warzone 2 no parecen estar cerca de terminarse, pues recientemente un usuario reportó a través de Reddit, que los helicópteros en el juego tienen un glitch que hacen que exploten de forma aleatoria una vez lo manejes.

En el siguiente video podemos observar cómo el jugador está volando tranquilamente en un helicóptero hasta que parece chocar con una especie de pared invisible y explota, para inevitablemente llevarlo al gulag. El usuario en cuestión se mofa del equipo de desarrollo de Activision diciendo la frase “Small dev team guys”, pues a pesar de contar con más de 3000 empleados enfocados en el juego, los glitches son una constante dentro del mismo.

Por si te interesa: Warzone 2 recibirá un nuevo mapa en su próxima temporada

Pero eso no es todo, pues hace unos días los usuarios también estuvieron reportando otro bug en Warzone 2. Mismo que te desconectaba de la partida y te shadowbaneaba si llegabas a conseguir más de 10 asesinatos en una sola partida. Puedes ver un video del bug en cuestión a continuación:

Por ahora Activision no se ha pronunciado al respecto, pero te mantendremos informado. El último parche realizado para Warzone 2 fue el 14 de diciembre, pero todos estos informes nos dejan en claro de que el juego necesita un nuevo parche de forma urgente.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This